Boda con Atipica Pro, Monte Origami y Madreselva

El mundo de la boda es un negocio saturado de proveedores, pero no por esto eso es necesariamente malo. Si sabes destacar por sobre el resto y sabes apuntar a tu cliente ideal entonces puedes tener mucho éxito.

Y si hablamos de un proveedor que sabe hacer bien su trabajo ese es Atípica Pro, una productora de eventos y banquetería de la VIII Región y tuve el placer de trabajar junto a ellos para la boda de Magda y Pablo en el sector el Arrayán de Los Ángeles. La dedicación que tienen por el servicio que ofrecen es lo que los hace destacar en su rubro.

Ya cuando llegamos junto a mi esposa a la residencia notamos que era una productora que marca la diferencia. Mi primera impresión fue ver un montón de carros y mucha gente dando vueltas ocupadas en preparar todo para un evento de 200 personas en la parcela de los papás de la novia.

Me dirigí a cubrir la preparación de los novios. Primero acompañamos a Magdalena y retratamos el trabajo de Rayen Huichalaf (de quien puedo decir que más que maquilladora es una tremenda artista). Durante esta preparación apartamos unos minutos para acompañar al novio con sus últimos detalles.

Llegó el momento más importante en una boda: la ceremonia. Una ceremonia civil y simbólica que culminó con un beso y la salida de los novios. Desde este punto del evento dedicamos unos momentos a la familia acompañándolos en un brindis familiar que se dio entre abrazos, besos y emociones.

Luego llegó la sesión con los novios donde conseguimos también hermosas fotografías. Por cierto el vestido de la novia hecho por Ignacia Novias.

Desde aquí nos sumamos al cóctel mientras escuchábamos la hermosa voz de Natalia Cisterna, tomábamos fotografías de los invitados y el lugar ya aquí vimos la hermosa decoración de la boda que realizó Atípica Pro pero todo esto es solo el resultado de un tremendo trabajo anterior.

Poco antes de la cena pude conversar con Sergio de Atípica Pro y nos comentaba el tremendo trabajo que llevaban ya meses antes de la boda haciendo. El lugar donde montaron todo estaba sin pasto y el terreno muy disparejo por eso ya 9 meses antes Sergio y su equipo se encargaron de traer maquinarias para emparejar el terreno, plantar pasto y así preparar el lugar. ¡Tremendo todo el trabajo! Como pocas productoras. Acá algunas fotografías de la decoración.

Desde aquí fue disfrutar. La cena fue un exquisito bufet con platos exquisitos tanto para los novios, invitados y proveedores. Y luego dos bandas (Madreselva y Monte Origami) se encargaron de acompañarnos con música en vivo y animar a los invitados para prepararlos para lo que se venia: La fiesta

Sin duda que una boda inolvidable. ¿Cuál fue la clave de todo? Si me preguntas a mi dejar todo en manos de proveedores que saben hacer su trabajo, que te estarán apoyando y asesorando desde el primer día. Al final de cuentas ese tu día especial, no es algo que se vuelva a repetir.

Username *
Nombre
Comentario
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
Debes verificar tu email
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   
contenidos © Bastián Villoutacreado en Bluekea