Fotografo de bodas
"Lo más valioso de la fotografía, es que con ellas, puedes hacer feliz a los demás."
Aunque en ocasiones te pediré posar para alguna fotografía, mi objetivo es, más que tomar fotografías, es trasmitir emociones y contar historias reales y naturales.
Incluso cuando normalmente te sientes tan incómodo frente a una cámara, esta vez no lo estarás. Te haré reír y te ayudaré a tener confianza. Cita de una novia: "La mayoría de las veces encuentro que tomar fotos es bastante incómodo. Así que, para ser honesta, tenía un poco de miedo por todos los momentos de pose en nuestra boda. Sin embargo, Bastián no solo capturó nuestros momentos especiales y únicos, sino que incluso agregó otra dimensión de amor y diversión. Es como tener un invitado de boda extra muy especial para tu evento que ilumina el día y comienza la fiesta."
9 años de experiencia en fotografía. Mucho trabajo y formación detrás. Todo esto lo llevo a cada proyecto que realizo. Mi trabajo es hacer que te sientas cómoda detrás de una cámara, te guiaré y ayudaré a tener confianza.
Trabajo con un equipo de calidad tanto durante la sesión como en postproducción, para que puedas usar tus fotografías tanto en redes sociales como para imprimir y ampliar.
Además, aunque me esfuerzo por que cada fotografía salga lista de cámara, le daré dedicación en postproducción a cada una para darles ese efecto ¡Wow! que amarás.